CONCLUSIÓN
Como conclusión global a todo el
trabajo hay que destacar que este tema es uno de los temas más importantes en
educación ya que sin la comunicación didáctica no se daría comunicación. Tras
la realización del trabajo nos hemos dado cuenta de la complejidad que supone
la comunicación dentro de un aula y en general. Hay diferentes tipos y cada uno
muestras diferentes tipos de conductas. En relación con el clima he de decir
que es sorprendente la capacidad de objetos, factores, etc. Que influyen en una
y muchas personas a la vez.
Bibliografía utilizada.
- http://rodas.us.es/items/ed60c2a2-ee9e-666a-188d-189a4ffe9042/1/capitulo5_SCORM.zip/pagina_02.htm
(Consultado: 14/05/2012)
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http://proferita.bligoo.com/content/view/639278/Lenguaje-verbal-no-verbal-y-paraverbal.html (Consultado:
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Báez
de la Fe, Bernardo; Jiménez, Juan E; López, Julián; Marcelo, Carlos; Sánchez,
Merche; Villa, Aurelio y Villar, Luis Miguel. (1992). Clima organizativo y de
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http://munenory.blogspot.com.es/2007/12/la-comunicacin-didctica.html (Consultado: 11/06/2012)
- http://comunicaciondidacticayclimaaula.blogspot.com.es/2012/06/caracteristicas-de-la-comunicacion.html (Consultado: 17/06/2012)
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